Últimos días para inscribirse a la Correcaminata Solidaria

Hasta el 30 de este mes hay tiempo de anotarse a la séptima edición del evento deportivo que tiene el objetivo de concientizar sobre el VIH.

La séptima Correcaminata Solidaria organizada por la ONG Casa Manu de Monte Grande se realizará el mes próximo y los interesados en participar de la actividad deportiva y de concientización tienen tiempo de anotarse hasta el 30 de este mes a las 15.

El 3 de diciembre, de 8 a 12, se llevará a cabo el evento en el Campo AMAT (Manuel Belgrano 700, Monte Grande) y como cada año, la Correcaminata tiene el objetivo de difundir el mensaje de prevención VIH-Sida.

El nombre de la entidad, MANU, significa “Mucho Amor nos Une” y remite a la historia de Emanuel, un bebé en estado de abandono viviendo con VIH-Sida que fue adoptado por Silvia Casas, la fundadora de la asociación.

Emanuel vivió hasta los 8 años, mientras que los diagnósticos médicos estimaban que viviría un par de meses y por esa historia Casas decidió formar la ONG que trabaja en la prevención de la enfermedad que padeció Emanuel.

Todo lo recaudado en la Correcaminata será destinado a que Casa Manu continúe desarrollando actividades de prevención de la enfermedad y para el hogar, donde albergan a chicos que han sido judicializados tras haber pasado por alguna situación de vulnerabilidad.

DÓNDE ANOTARSE. Hay tres opciones para participar en familia de la Correcaminata: 4 kilómetros, 8 kilómetros y 1 kilómetro para los menores de 10 años. Para sumarse, hay que acercarse a Casa MANU, en Weiman 662, Monte Grande. También hay otros puntos: Futbolmanía, Vicente Lopez 161, Monte Grande; o en Jacinto Tienda de Mascotas, Arana 1330 Luis Guillón.

Por último, quienes quieran anotarse en forma online pueden hacerlo a www.7correcaminatacasamanu.eventbrite.com.ar.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co