Últimos días para disfrutar de “Lanús Playa”

Hasta el domingo, los vecinos pueden disfrutar de las actividades gratuitas en el Velódromo.

Guitarreada, en la playa montada por el Municipio de Lanús.

Miles de vecinos ya participaron de las actividades del programa “Lanús Playa”, en el Parque Municipal Eva Perón, que la Comuna acondicionó para actividades entre arena y agua.
En cada jornada en el Velódromo, el Municipio ofrece la posibilidad de participar de juegos, actividades deportivas y de pileta, todo de manera gratuita. El predio puede visitarse hasta el 18, de viernes a domingo de 10 a 20.
Se trata de un espacio recreativo para los fines de semana que ya fue visitado por más de 20 mil personas, tanto de Lanús como de distritos vecinos. Allí, además de la pileta, se ofrecen los juegos, clases y actividades deportivas pensadas para todas las edades.
Todas las jornadas (que se extienden durante viernes, sábado y domingo) son gratuitas y cuentan con profesionales como guardavidas, profesores de educación física y personal de control.
Quienes se acerquen podrán participar de los torneos de fútbol tenis, campeonato de penales en inflable, torneo de vóley, metegol inflable gigante, pelota paleta, ajedrez, damas y dominó, canchas de tejo playero y juegos recreativos, entre otros.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co