La exposición multisectorial Expo Lanús 2017 tendrá hoy su última jornada. Desde las 15, los vecinos podrán recorrer los diferentes stands de productores y emprendedores locales, que estarán dando a conocer sus trabajos. Además, habrá talleres, muestras y shows musicales.

En esta oportunidad, la exposición se realiza en el Edificio de los Talleres de Remedios de Escalada, ubicado en Hipólito Yrigoyen 5682. La inauguración oficial se llevó a cabo el viernes y reunió a cientos de vecinos de todo el conurbano.

Quienes asistan hoy podrán formar parte de un curso gratuito de RCP -a las 16-, seguido de una muestra de danzas del Club Atlético Lanús, un show de tango, una ronda de negocios para profesionales y un show musical para culminar la jornada a las 19.

“Nuestra expectativa es enorme para esta edición, en la que, a pesar de la difícil situación económica que se atravesó este año, los empresarios mostraron que existe una expectativa de crecimiento”, expresó la Secretaria de Gobierno de Lanús, Noelia Quindimil.