U2 suma otro recital en La Plata

La banda de Bono agotó en un abrir y cerrar de ojos las localidades para el concierto del 10 de octubre y ya se venden entradas para el día siguiente.

Debido a la increíble demanda, se agregó una segunda y última fecha en la escala de la gira de U2, llamada “The New Joshua Tree Tour 2017”, en Argentina, según comunican desde Live Nation y DG Entertainment.

Las entradas para el primer show, anunciado para el 10 de octubre, se vendieron como pan caliente, completando las localidades del Estadio Único de La Plata, la sede del concierto. Como resultado, un nuevo show fue para el miércoles 11 de octubre en el mismo escenario platense.

Además de la banda de Bono & Cía., estos recitales tendrán como telonero estelar al ex Oasis Noel Gallagher y su High Flying Birds band, que además los acompaña en este largo tour internacional.

Este regreso de los irlandeses, que tocan suelo argentino desde 2011, será en una escala de la gira “The Joshua Tree 2017”, con la que están ahora tocando en Estados Unidos, en la que repasan el material del disco que los consagró internacionalmente y que fue editado hace 30 años. Además, la banda lanzará “Songs of Experience”, el disco sucesor a “Songs of Innocence”.

De esta forma, en la Provincia Buenos Aires estrenarán por primera vez en su historia un material en Sudamérica. Además de tocar en Argentina, tienen actuaciones prevista en las ciudades brasileñas de San Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte. También llegarán a Chile, Colombia y Perú.

UN DISCO QUE MARCÓ UN QUIEBRE. Recientemente, el 2 de junio, Interscope Records lanzó una edición aniversario de “The Joshua Tree”, una súper edición de lujo para coleccionistas, que incluye una grabación en vivo del concierto de “The Joshua Tree Tour 1987” en el Madison Square Garden.

Este lanzamiento conmemorativo por los 30 años del álbum contiene además rarezas, lados B de las sesiones originales de la grabación del disco y remixes de las canciones originales. Además, incluye un libro de tapa dura de 84 páginas con fotografías personales poco vistas, tomadas por The Edge, durante la sesión original de fotos de Mojave Desert en 1986.

Revolucionario para su época, “The Joshua Tree” fue producido por Brian Eno y Daniel Lanois y comenzó a marcar el cambio en el estilo de la banda irlandesa, que comenzó a experimental con la música electrónica.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co