La Unión | LOMAS

Turnos: el 80% se otorgó por la web

.

Los vecinos pautaron el día, horario y lugar para realizar trámites como el DNI, licencias y libreta.

El Municipio cuenta con un sistema de turnos online para simplificar los trámites de los vecinos y reducir los tiempos de espera en oficinas. Durante enero, se otorgaron más de 12 mil para la obtención del DNI, Pasaporte, la Licencia de Conducir y la Libreta Sanitaria.

Los ciudadanos pueden pautar el día, horario y lugar para realizar la gestión ingresando a www.lomasdezamora.gov.ar, o comunicándose con el Centro de Atención al Vecino (CAV). El 80% de los turnos entregados en el primer mes del año fueron por la web oficial y el 20% restante mediante las diferentes vías de comunicación con las que cuenta el CAV.

Desde la Dirección de Informática, dependiente de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, destacaron que se duplicó la cantidad de turnos en comparación con el mismo periodo del 2016.

A su vez, la documentación, el paso a paso y los tiempos estimados de cada uno de estas gestiones pueden consultarse en la guía online eRegulations (lomasdezamora.eregulations.org), que cuenta con información acerca de más de 200 procedimientos.

Por su parte, el CAV recibe pedidos relacionados al barrido y limpieza de calles, arreglo de luminarias o la recolección de basura que, una vez recibidos, son trasladados a cada área particular para impulsar una respuesta rápida y eficiente.

Los vecinos pueden comunicarse al 0800-122-5662 y 0800-666-6666 de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13. También está disponible el WhatsApp, Telegram (ambos al 15-2193-7726) y el mail reclamoscav@lomasdezamora.gov

Temas Relacionados