La Unión | ESPECTÁCULOS

Triángulo de ¿amor? bizarro

.

Natacha Jaitt prendió el ventilador a máxima potencia contra los Latorre y prometió seguir.

En la picadora de carne que suelen transformarse ciertos programas chimenteros a los que se prestan voluntariamente los propios protagonistas, Natacha Jaitt se sentó ayer en el living de “Intrusos” para contar su versión del escándalo que la tiene como una de las protagonistas, junto a Diego Latorre y Yanina, la esposa del comentarista deportivo.

Mientras que Yanina habló del tema en “Los Ángeles de la mañana”, el ciclo del que forma parte, y Diego dijo lo suyo en los medios y hasta fue a pedirle disculpas al “Bailando” a su esposa, faltaba la palabra de Jaitt, que ya había aclarado que iba a hablar y espera ofertas para hacerlo en cámara.

A pesar de que ya había ventilado cuestiones en las redes sociales y en “El Ascensor”, su programa de La Mega, acudió al programa de Jorge Rial y, entre un tendal de frases poco articuladas, prendió el ventilador a máxima velocidad. Cuando el conductor del ciclo la fue ordenando en su relato, contó que el primer encuentro con el ex delantero fue en la entrega de los Martín Fierro de la radio del año anterior.

Aseguró que en esa premiación, Latorre la invitó a salir y ella desechó la oferta. También dijo que desde “hace meses” se estaba viendo con Latorre y que los furtivos encuentros entre ambos fueron “cuatro o cinco”. Algunos habían sido en hoteles lujosos y otros en el propio departamento de Jaitt, donde Latorre quedó escrachado por las cámaras de seguridad, en una prueba clara de sus fechorías.

DETALLES DE LA RELACIÓN. “Con Diego tenemos el primer encuentro en un hotel y cuando entramos, él se pone en situación de rana”, lanzó, dejando poco lugar a la imaginación. En pleno horario de atención al menor, también se refirió a ciertos pedidos eróticos de “Gambetita”, los que ya son de dominio público.

“Tuve cuatro o cinco encuentros hasta que vino lo del vibrador”, agregó, y lanzó: “Cuando vino con esa idea, le dije ‘apa perverso’, pero cuando me dijo lo de la ‘puntita’, no, a mí me gustan los machos”. Además, ventiló que el comentarista ya había tenido otras aventuras en el pasado y que desde hace ocho años “hace buena letra” con su escandalosa esposa.

Además, tuvo un cruce duro con Débora Damato, panelista de “Intrusos” y amiga de los Latorre. En un escenario prefabricado, Natacha Jaitt siguió la cosa en un móvil en “Pamela a la tarde”, unos minutos después de su salida de “Intrusos”. Ya en diálogo con Pamela David y Carlos Monti, le disparó munición pesada a los Latorre y en especial a Yanina, a quien tildó de “mala madre”.

Para poner un tinte aún más bizarro, mostró a cámara una caja con juguetes sexuales. Natacha Jaitt adelantó, vaya saber si lo dijo en serio, que la iba a seguir y que además en su programa radial de medianoche continuaría con mayores precisiones -por ejemplo, lo que el exfutbolista piensa de Yanina- sobre este escándalo que promete contin

Temas Relacionados