La Unión | DEPORTES

Tres partidos para alimentar el sueño

.

Después del buen punto que logró ante Banfield en el Lencho Sola, Temperley tendrá en la recta final del semestre tres partidos muy importantes para escalar en la tabla y mantener la ilusión de evitar el descenso.

El primer compromiso será el lunes ante San Martín de San Juan, que le sacó varios puntos en lo que va de este torneo y hoy le lleva 19 puntos en la tabla de los promedios.

Después, la próxima semana visitará a Argentinos, uno de los recientes ascendidos y que tuvo un buen inicio del torneo. Y cerrará el semestre ante Tigre, de flojo andar en el actual torneo y que, de a poco, se acercó a la zona complicada del descenso.

Con el panorama de Temperley, que sólo tiene cinco puntos en el actual torneo, los próximos compromisos pueden ser determinantes y por eso es clave sumar la mayor cantidad de unidades para posicionarse de otra manera.

Ante Banfield, el Gasolero cortó una racha de cuatro derrotas en fila y volvió a sumar en la Superliga. Ahora, en la recta final, deberá ganar un par de partidos para que el sueño de la salvación tome forma y se pueda cristalizar en la segunda parte de la tempor

Temas Relacionados