Tres caras nuevas para empezar la renovación

Firmaron contrato Cristian Leiva, Jorge Demaio y Leonel Gigli y son los primeros refuerzos del Albirrojo que modificó casi todo el plantel. Talleres hizo borrón y cuenta nueva después de la última temporada y más de una decena de futbolistas se fueron del club.

Hoy, como parte de la renovación, ya cuenta con los primeros tres refuerzos. El primero en firmar fue Cristian Leiva, un lateral derecho de experiencia en el ascenso con pasos por Sportivo Italiano, J. J. Urquiza, Acasusso y San Telmo, con un total de 232 partidos.”Vengo a aportar mi experiencia y mis años en el ascenso. Tengo muchas ganas y siento esto como un desafío”, expresó Leiva.

El segundo en sumarse fue el lateral izquierdo Jorge Demaio. Con 34 años, también busca aportar sus años de ascenso en el equipo de Vicentín. Registra pasos por Colegiales, Acasusso, Tristán Suárez y Villa Dálmine, donde obtuvo el ascenso a la B Nacional. ”Estoy muy contento por esta oportunidad y llegó con muchas ganas y expectativas. Vengo a aportar mi grano de arena”, comentó.

“Tengo muy buenas referencias del club y la gente. Ojalá podamos pelear cosas importantes”, agregó. El último en poner la firma fue Leonel Gigli, el más jóven de las tres incorporaciones. Marcador central zurdo de 26 años, llega al Albirrojo luego de una extensa trayectoria en Deportivo Armenio. También jugó en Deportivo Riestra, Atlético Lugano y Deportivo Paraguayo. “Cuando se dio la oportunidad de venir no dudé. Es un salto en mi carrera y vengo a poner todo de mí, a jugar con actitud y con confianza”, soltó el central.

Ahora, los ojos de la dirigencia apuntarán a futbolistas que refuerzen el aspecto ofensivo donde las bajas fueron muchas. Un delantero de área, otro que juegue por afuera y algunos volantes de juego son los objetivos.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co