Tratamientos estéticos sin entrar al quirófano

Los procedimientos para eliminar tatuajes, sacarse años y modelar el cuerpo son los más elegidos.

Los temas estéticos ya no se modifican en un quirófano porque existe una gran cantidad de alternativas no invasivas para mejorar el aspecto.

Estas opciones ganaron terreno porque permiten resultados rápidos, no requieren internación y son de pronta recuperación. Además, hay para todas las necesidades y los más elegidos son los tratamientos para combatir los signos de la edad, modelar el cuerpo y hasta eliminar tatuajes.

Todo, sin cirugías y en pocas sesiones. Según los datos recogidos por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, los tratamientos no invasivos crecieron más de un 500% en los últimos 10 años. Hoy no sólo se busca verse bien, sino sentirse bien por dentro y por fuera.

El cambio modificó el concepto de estética con los tratamientos no invasivos, la llegada de un nuevo concepto saludable y la prevención, que son los pilares del momento. “Los nuevos procedimientos de belleza son demandados porque además de tener efectos estéticos notorios, aportan mejoras en la salud a nivel funcional.

La gente es consciente de que no hay magia, que debemos modificar nuestros hábitos y que, con aliados y combinando tratamientos, se pueden obtener muy buenos resultados”, explicó la cirujana plástica, Fabiana Zelaya.

Tanto hombres como mujeres deciden realizar este tipo de procedimientos que, en su mayoría, se realizan a través de una seguidilla de sesiones de pocos minutos, según el tratamiento. Los costos son accesibles y la mayoría de los consultorios brindan facilidades en los pagos para que todos tengan acceso.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co