La Unión | SOCIEDAD

Tras el leve alivio de la tormenta, vuelve el calor agobiante a Capital y alrededores

.

En la ciudad de Buenos Aires y el conurbano se espera una elevada sensación térmica y una temperatura que se ubicará en 22 grados de mínima y 33 grados de máxima. La ola de calor se mantendrá en los próximos días.

La ola de calor no cesa en la ciudad de Buenos Aires y alrededores pese al intenso temporal que se registró ayer en medio de una térmica que superó los 40 grados, y hoy la jornada volverá a estar agobiante con elevada sensación térmica y una temperatura que se ubicará en 22 grados de mínima y 33 grados de máxima.

Asimismo, para este miércoles se prevé nubosidad variable, probabilidad de neblinas en el área suburbana, vientos leves del sector norte rotando al sector oeste y posibilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde o noche, añadió la estación meteorológica.

El jueves, en tanto, se pronostica nubosidad variable, vientos leves del norte rotando al sector oeste, nuevamente elevada sensación térmica, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas en el segundo tramo del día y una temperatura de entre 24 grados de mínima y 32 de máxima.

El viernes se espera nubosidad variable, vientos moderados a leves del sector este y un leve descenso de la temperatura con 22 grados de mínima y 30 grados de máxima.

Para el sábado se anuncia cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados a leves del sector este y una temperatura idéntica a la del vier

Temas Relacionados