El delantero de las Inferiores de Boca podría convertirse en refuerzo de Banfield en las próximas horas.

Torres jugó en Talleres de Córdoba durante la última temporada y no tendrá lugar en Boca.

Banfield está cerca de cerrar la segunda incorporación para esta temporada. Se trata de Marcelo Torres, el delantero surgido de las Divisiones Inferiores de Boca, que había estado cerca de llegar en el último mercado de pases pero terminó pasando a Talleres de Córdoba.

Luego de terminarse su préstamo en el conjunto cordobés, el delantero de 20 años debía regresar al Xeneize pero las pocas posibilidades de competir por un puesto le abrieron esta chance en el Taladro. De otra forma, debía competir con Darío Benedetto, Carlos Tevez, Ramón Ábila, Cristian Pavón y los refuerzos Mauro Zárate y Sebastián Villa.

Según trascendió, el jugador y Banfield ya tendrían acordado el contrato y sólo restaría que Boca dé el OK para que se oficialice la transacción. De no mediar inconvenintes, el delantero se sumará al Taladro a préstamo y con opción por una temporada.

AMISTOSO Y ALGO MÁS. El Taladro jugará este viernes desde las 9 el tercer amistoso de la pretemporada. Será frente a Nueva Chicago en el Florencio Sola. Luego, desde las 19, se presentará la camiseta oficial para la próxima temporada con la nueva firma Hummel.