Torneo de Penales Relámpago

La Sociedad de Fomento General Roca, de Temperley, realiza constantemente actividades pensando en los vecinos.

En esta oportunidad, convoca a toda la comunidad a participar del Torneo de Penales Relámpago, en el que habrá grandes premios.

Además, invitan a asociarse al espacio que ya lleva años involucrándose con la sociedad. El próximo viernes 10 de noviembre, la sociedad, ubicada en la intersección de Senillosa y Zorzal, realizará un torneo de fútbol, del que podrán participar todos los vecinos de la región y la inscripción se podrá hacer por pareja o unipersonal.

Una vez terminada la jornada, habrá grandes premios, pero serán una sorpresa hasta ese día. Para averiguar sobre la inscripción, se podrá hacer también a través de www.facebook.com/laroca.temp/. El

fútbol es uno de los deportes que más convocatoria tienen y por ello buscan una actividad popular de la que todos quieran participar y divertirse. Sin embargo, ofrecen otras opciones que se deben tener en cuenta como el boxeo recreativo, que se dicta todos los jueves, a las 10.30, y los sábados a las 21.

ASOCIARSE. La sede invita a todos los vecinos a formar parte de su comunidad, que nació en 1952 y ya lleva casi 65 años impulsando actividades, que van desde el deporte hasta lo cultural.

Allí, actualmente, se brindan diversas clases como hóckey femenino, Zumba, clases de oficio y, además, los días festivos realizan celebraciones con números musicales, comida y shows, dado que apuntan a que el lugar sea siempre un espacio de contención y diversión.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co