Entre las 10 y las 12, el área de Zoonosis del Municipio se instala en un barrio según un calendario para atender a perros y gatos. Es sin turno.

La iniciativa busca mantener sanos a los animales domésticos.

El Municipio de Lanús, a través del área de Zoonosis, continúa hasta el 25 con operativos de vacunación en distintos barrios, todos los miércoles de 10 a 12, según un cronograma.

La atención que se brinda es gratuita para todos los vecinos, con el objetivo de facilitar las herramientas que permitan mantener sanas a las mascotas, además de otras complementarias para reducir la superpoblación de animales domésticos, para que no terminen en las calles abandonados.

Leé también:  Continúa la campaña preventiva contra el sarampión

CALENDARIO. Las fechas disponibles para concurrir a vacunar a las mascotas son las siguientes: el 11 estarán en la Plaza San Pedro Armengol, ubicada en Hipólito Yrigoyen 2400, Gerli. Al miércoles siguiente, el 18, harán las aplicaciones en Plaza Carlos Gardel, en Héroes de Malvinas y Azopardo, Remedios de Escalada. Y el 25, el operativo se mudará a la Plaza Manuel Dorrego -De la Cruz y Cavour-, también de Remedios de Escalada. Para más información, los vecinos pueden comunicarse con el área de Zoonosis al 4357-5182.

LAS CIFRAS. Según informó el Municipio, en lo que va de 2018 se realizaron más de 1.200 vacunaciones y más de 1.300 servicios de atención veterinaria para perros y gatos. Estas cifras surgen tanto de la atención en el Centro de Zoonosis (Pitágoras y Rondeau, Monte Chingolo) como la realizada en los operativos.

Leé también:  Ya se aplicaron unas 30 mil dosis contra la rubéola y el sarampión

 

 

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here