La Unión | DEPORTES

Tevez no se baja del Mundial

.

El delantero de Boca sabe que corre de atrás en la consideración de Jorge Sampaoli, pero aseguró que "no se la va a hacer fácil". 

 

 

Después de su (mal) paso por el fútbol chino, Carlos Tevez volvió a Boca con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, sentirse feliz otra vez, y por qué no, seducir a Jorge Sampaoli para ser convocado nuevamente a la Selección Argentina, de cara al Mundial de Rusia.

La empresa no será fácil. Hay muchos jugadores por delante del Apache, pero él mantiene viva la esperanza de un llamado.

“No me bajo de la lucha por el Mundial, no se la voy a hacer fácil a Sampaoli”, declaró el delantero de Boca, que el sábado jugó su primer partido oficial desde su regreso del Shanghai Shenhua.

Para lograr su cometido, Tevez sabe que el tiempo le juega en contra. “Sería lindo romperla en estos cuatro meses y que Sampaoli tenga dudas”.

El técnico de la Selección Argentina acaba de terminar en Francia su gira por Europa, en la cual visitó a 27 jugadores convocables para los partidos amistosos frente a Italia y España, a realizarse en marzo.En tanto, Tevez sueña en Argentina con alguna posibilidad de ser parte de esa lista.

"Hoy estoy con ganas de romperla y de devolverle al hincha todo lo que me regaló”.

Su última participación con la camiseta Albiceleste fue el 13 de octubre de 2015, camino a Rusia, en el empate sin goles frente a Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco y con Gerardo Martino como entrenador. Luego, estuvo en los planes de Edgardo Bauza y el actual técnico, pero no fue llamado.

En tanto, bajo la conducción de Diego Maradona, jugó el Mundial de Sudáfrica 2010. En Brasil 2014 no estuvo convocado por Alejandro Sabella.

Por otro lado, se refirió a las sensaciones que vivió al ingresar a La Bombonera: “Los críticos me daban por todos lados. Me pegaban por todos lados. Y en el momento de la ovación cuando entré a la cancha, fue un desahogo por dentro. Sobre todo por la familia, que escucha muchas cosas. Hoy estoy con ganas de romperla y de devolverle al hincha todo lo que me regaló”.

 

 

 

&n

Temas Relacionados