Gonzalo Higuaín, uno de los jugadores más criticados de los últimos años, se incorporó al plantel argentino y espera no defraudar en Rusia. Además, consideró que la preparación que llevarán a cabo en Ezeiza, será útil de cara a la Copa del Mundo. 

 

El delantero Gonzalo Higuaín llegó al predio de la AFA.

 

El delantero de la Juventus de Italia, Gonzalo Higuaín, llegó al país para sumarse al plantel de la Selección Argentina y en contacto con la prensa expresó que está “ilusionado con hacer un gran Mundial”.

“Tengo la ilusión de hacer un gran Mundial. Estoy feliz por esta convocatoria, la tomo como un nuevo desafío”, expresó el nueve que viene de ser campeón en el Calcio.

Leé también:  La Selección apuesta por los históricos

El Pipita no ocultó su felicidad por el nacimiento de su hija Alma y la buena temporada en la Vecchia Signora.

“Esta preparación será muy útil para llegar lo mejor posible al Mundial. Creo que será fundamental la etapa previa, en mi caso llego con la cabeza fresca y muchísima ilusión”.

“Estoy feliz con la paternidad, es algo único, maravilloso. En lo deportivo, vengo de una muy buena temporada con la Juve, ya que ganamos el Scudetto y la Copa de Italia, y también llegamos a los cuartos de final en la Champions League”, analizó el delantero surgido de River, contento por lo que logró en su club, donde también juega otro seleccionado, el cordobés Paulo Dybala.

Leé también:  Sale la lista de 23 para el Mundial

Y agregó: “”Tuvimos un gran año, lástima ese penal sobre el final del partido con el Madrid. Me enteré lo sucedido con (Sergio) Romero, siento una pena muy grande porque se trata de un compañero que estuvo muchos años con nosotros, así que me gustaría verlo y darle un abrazo”, expresó.

El goleador consideró que este tiempo de trabajo en Ezeiza será clave para afrontar la Copa del Mundo en Rusia, donde la Selección Argentina será cabeza de serie del Grupo D, junto a sus pares de Islandia, Croacia y Nigeria..

“Esta preparación será muy útil para llegar lo mejor posible al Mundial. Creo que será fundamental la etapa previa, en mi caso llego con la cabeza fresca y muchísima ilusión”, afirmó.

Leé también:  Nombró a Messi para referirse a Hazard

Además de Higuaín, también se sumaron este juevesr Federico Fazio (Roma), Ángel Di María (PSG), Ever Banega (Sevilla) y Franco Armani (River), éste último luego de haber jugado por River frente a Flamengo por la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se entrenarán el domingo 27 de mayo, desde las 10.30, en el estadio de Huracán, con público de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos.