La Unión | DEPORTES

Tener peso en el área rival, la misión de Moreno en 2017

.

El mediocampista de Los Andes busca crecer en la faceta ofensiva para colaborar con el equipo. “Es algo que me propuse para este año“, tiró.

Desde la llegada de Aníbal Biggeri, el mediocampista Emanuel Moreno recuperó terreno en el equipo y terminó el semestre anterior siendo uno de los indiscutidos del once inicial de Los Andes. Sin embargo, el ex Douglas Haig no se conforma y busca aportarle más a su juego dentro de la cancha. “Una de las cosas que me propuse para la segunda parte de la temporada es pisar más el área rival y llegar con más frecuencia a posición de gol. Y eso lo estoy buscando”, remarcó Moreno, que anotó los dos goles en el triunfo del sábado ante Comunicaciones. El volante no convirtió ningún tanto durante el semestre anterior y desde que está en el club (llegó a principio de 2016) suma apenas un grito con la camiseta del Milrayitas, gracias al gol que le anotó a su anterior

equipo Douglas Haig. “Quiero llegar más al área rival y el otro día, ante Comunicaciones, se notó”, comentó el volante por izquierda. Por otra parte, sobre el funcionamiento en los dos primeros amistosos, Moreno señaló: “Estamos trabajando para encontrar el mejor funcionamiento porque venimos de una dura pretemporada y la falta de fútbol se notó en los partidos. Por eso, hay que jugar más para agarrar ritmo y crecer como equipo”.

Temas Relacionados