La Unión | DEPORTES

Temperley sufrió un nuevo traspié en la Liga Agentina

.

El Celeste, que todavía no ganó en la segunda fase del torneo, perdió por 85 a 78 contra Ciclista, en Junín, y cosechó su cuarta caída en fila. En la próxima fecha, recibirá a Petrolero Argentino en el Palo Metz.

Temperley sigue sin encontrar buenos resultados en el inicio de la segunda fase de la Liga Argentina y anoche sufrió una nueva derrota, la cuarta de manera consecutiva. Fue ante Ciclista, en Junín, donde el local se impuso por 85 a 78 y cortó una racha de tres caídas en fila.

El encuentro disputado en el Coliseo del Boulevard fue parejo a lo largo de los 40 minutos y mostró a un Celeste en un buen nivel, con un  trabajo aceptable de Lucas Ortiz, Sebastián Chaine y el estadounidense Delwan Graham. Sin embargo, el equipo de Leonardo Costa no pudo escaparse en el tanteador en su mejor momento, pagó caro la efectividad del local cerca del final y sufrió un nuevo traspié en el campeonato.

Del lado del Gasolero, Ortiz, que terminó como el máximo anotador del equipo con 30 puntos y con siete asistencia, fue el jugador más destacado. El base surgido del club Juventud Unida de Llavallol se puso el equipo al hombro en el peor momento para revertir una diferencia de diez puntos y fue clave para que el Celeste finalice el tercer cuarto arriba en el marcador por 62 a 61.

A pesar de eso, en el definitivo cuarto, Temperley no logró escaparse en el marcador y tras una racha de 12 a 1 para el local, Ciclista sacó una diferencia de diez puntos y se adelantó por 73 a 63. El Gasolero, cerca del final, reaccionó y se puso 76 a 78 gracias al aporte de Ortiz. Sin embargo, no pudo dar la estocada final en los últimos instantes del encuentro y el local se quedó con el triunfo por 85 a 78.

Con esta derrota en Junín, el Gasolero sumó su cuarto traspié en fila y no consigue salir del fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Actualmente se encuentra en el puesto 11 y debe reencontrarse con el triunfo para escalar algunos puestos. Y eso intentará lograr este miércoles cuando, desde las 21 y en el Palo Metz, reciba a Petrolero Argentino.

 

&n

Temas Relacionados