La Unión | DEPORTES

Temperley se repuso a un flojo inicio y sumó su primer punto

.

El Gasolero fue superado en el primer tiempo, pero el Canalla no lo aprovechó y permitió la reacción del local, que a través de Villasanti llegó al gol. Después, el palo le negó la victoria.

Temperley igualó anoche 1-1 frente a Rosario Central, consiguiendo de esta manera su primer punto en la Superliga. El equipo de Gustavo Álvarez jugó 45 minutos muy flojos y se recuperó con fuerzas y voluntad en el complemento. Central le hizo precio en el primer tiempo.

La visita jugó muy bien, creó situaciones, pero cometió el pecado de haber convertido solo una. Por eso, Temperley la sacó barata. Pasados esos 45 minutos, la historia fue otra. Y el Gasolero aprovechó una desatención del fondo Canalla para llegar a la igualdad. El sector izquierdo de la defensa local fue el más atacado.

Y las diagonales hacia el medio sacaban a Aguirre y Riveros. Avisó Ruben con un tiro que desvió Ayala. Después Abal obvió un claro penal de Scifo a Zampedri. Hasta que el ex Atlético Tucumán definió bárbaro a un rincón una gran jugada que iniciaron Gil y Romero y que asistió Colman.

El Gasolero no tenía elaboración en el juego y se cansó de lanzar pelotazos sin sentido. Y Ruben pudo ampliar con un tiro cruzado, cerca del palo. El complemento fue otro capítulo, donde el protagonista fue Temperley, sin lucir, pero con más pujanza y llegadas. Sánchez Sotelo le entró mal frente al arco. Pero de un lateral, Di Lorenzo tiró el centro y Villasanti le cambió el palo a Rodríguez con un cabezazo.

El Canalla perdió frescura y movilidad, que fue aprovechada por el conjunto de Álvarez, que estuvo ahí del segundo con un derechazo del ingresado Montagna que salvó el palo. Temperley no vio mal el empate después de dos derrotas. Y desea que el punto de anoche, sea el de partida para encadenar muchos m

Temas Relacionados