Temperley, obligado a sumar

El Gasolero necesita recuperarse del tropezón ante Rosario Central y va ante el Ciclón, que viene de capa caída. Álvarez repetiría el mismo 11.

La lucha de Temperley por salir del fondo de la tabla de los promedios tiene otra dura batalla.

En el adelanto de la 21° fecha del campeonato de Primera División, el Gasolero se presentará en el estadio Pedro Bidegain, donde visitará a San Lorenzo, un tanto alicaído en los últimos partidos.

El equipo de Gustavo Álvarez comenzará una seguidilla de partidos bravos, ya que luego se viene Racing (el próximo sábado en el Beranger) y luego River (en el Monumental).

Temperley cayó el pasado lunes ante Central, luego de mantenerse tres fechas invicto. La derrota fue injusta y lo positivo para el equipo es que demuestra buen juego y ambición por ir a buscar el resultado. Así, estará más cerca del objetivo de la salvación.

El técnico no confirmó la formación, pero sería la misma que perdió por 2-1 frente al Canalla. Gastón Bojanich, con cuatro amarillas, está en la cuerda floja pensando en el partido con la Academia.

El uruguayo Diego Aguirre no guardará a ninguno de los habituales titulares, pese a que el próximo martes, se jugará parte de la clasificación en la Copa Libertadores.

El delantero Ezequiel Cerutti sufrió una molestia en el aductor derecho y en su lugar ingresará Néstor Ortigoza .

En el historial, Temperley le ganó tres de los 20 partidos al Ciclón, y uno solo de visitante: 1-0 por el Metro 1976, con gol de Mariano Biondi

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co