La Unión | DEPORTES

Temperley no pudo con Estudiantes en City Bell

.

El equipo titular del Celeste perdió por 2-0 ante el Pincha, que festejó con goles de Pavone y Alemán. Los suplentes fueron goleados por 5-1.

Ante el parate por la doble jornada de las Eliminatorias, Temperley no quiso perder ritmo de competencia y ayer, en un amistoso disputado en City Bell, perdió por 2-0 con Estudiantes, que también se impuso por goleada en el duelo entre los suplentes.

En el primer partido, el entrenador Gustavo Álvarez probó el equipo que posiblemente juegue el sábado ante Racing, con dos cambios respecto al duelo con River. Zárate jugó por Scifo y Aguirre, recuperado de una lesión, lo hizo por Nani, titular ante el Millonario.

Fue un partido parejo durante los primeros minutos, pero el Pincha logró destrabarlo con un gol de penal de Pavone, que facturó tras un error en la salida del Gasolero. Y en el complemento, luego de que Sánchez Sotelo se pierda el empate, Alemán puso el 2-0 y sentenció la historia.

Los suplentes, en tanto, cayeron por 5-1 ante el equipo alternativo de Estudiantes, que facturó con dos de Melano y otros de Otero, Borgnino y Cejas. Para el Celeste, anotó el descuento Atú

Temas Relacionados