El Cele vuelve a Sarandí

Temperley jugará nuevamente en la cancha de Arsenal por la Copa Argentina en el duelo de 16avos de final ante Deportivo Maipú de Mendoza.

Temperley vuelve al Viaducto la próxima semana

Luego de haber conseguido la clasificación ante Estudiantes de Buenos Aires, Temperley volverá a jugar en el Estadio de Arsenal de Sarandí buscando el pase a los octavos de final de la Copa Argentina.

Aún resta la confirmación oficial, pero es un hecho que el Viaducto albergará nuevamente al público Celeste. Esta vez el rival será Deportivo Maipú de Mendoza y la fecha y hora estimada para el cruce es el viernes 17 a partir de las 21.10. El elenco cuyano que milita en el Federal A viene de dejar en el camino a Chacarita con contundencia por 3 a 0.

Además, en esta misma llave y con la serie ya definida se encuentra Argentinos Juniors que superó a Defensa y Justicia.

La anterior cita de Temperley en ese sentido por la Copa Argentina fue con Ricardo Rezza como DT y terminó en victoria por penales ante Patronato. A nivel general, el Gasolero había visitado a Arsenal por la última Superliga el 23 de septiembre del año pasado y le ganó por 1 a 0 gracias a un gol de Ramiro Costa.

 

    Comentarios

    Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

    Powered by themekiller.com watchanimeonline.co