La iniciativa apunta a promover bandas de la zona y además ayudar con donaciones a comedores.

Los amantes del rock tendrán la oportunidad de participar hoy a las 20 del festival de rock solidario “Somos Nosotros” que se realizará en la Sociedad de Fomento Roca de Temperley. La propuesta apunta a que las bandas de la zona puedan darse a conocer y además ayudar a comedores que lo necesiten ya que los que asistan al evento tienen la posibilidad de colaborar con un alimento no perecedero.

En esta oportunidad, en Senillosa 310, Temperley se presentarán 11 artistas en total, entre ellos Mirilla Rock, una banda del barrio San José y para cerrar carnavaleando estarán los Reyes de la Luna. Las entradas tienen un valor de $100 en puerta y las anticipadas salen $70. Las donaciones de los alimentos serán entregadas al Comedor Hogar Sueños de Amor.

También se ofrecerá buffet económico y parrilla a precios muy accesibles. “Nos dimos cuenta que esta buenísimo tocar en bares, pero después no se acuerdan de lo que hicimos. Entonces de este modo, nos hacemos fuertes en el barrio”, remarcó Matías de Mirilla Rock.