La Unión | DEPORTES

Temperley está a un punto de convertir su sueño en realidad

.

ALF_9627

ALF_9627

Gracias a los resultados del fin de semana, el Celeste puede lograr el ascenso sumando tan sólo un empate frente a All Boys. Quedan muy pocas entradas.

Temperley afrontará esta tarde un partido especial, uno de los más importantes de los últimos años, ya que recibirá desde las 19 a All Boys con un único objetivo por delante: abrochar el ascenso a Primera División.

El encuentro en el Alfredo Beranger quedará marcado a fuego en la historia del club y será guardado por siempre en la mente de los hinchas por un motivo más que especial: la victoria o el empate lo depositará sin escala a la élite del fútbol argentino.

Hasta el momento, el Gasolero acumula 29 unidades y comparte la segunda colocación de la zona B junto a Sarmiento, que el sábado igualó con Crucero Norte, pero mantiene una diferencia interesante con los equipos que aspiran llegar a zona de ascenso.

Ricardo Rezza, conocedor de lo que significan esta clases de partidos, tiene en claro como plantear el encuentro, aunque mantendrá algunas dudas hasta el final por las ausencias de Fernando Brandán y Luis López, suspendidos.

La posibilidad más clara es que Nahuel Roselli pase al medio y comparta la mitad con Arregui, Oroná y Sambueza.

Sobre las entradas, sólo resta agotar un puñado de generales, que serán vendidas desde las

Temas Relacionados