El Gasolero necesita sumar los tres puntos este lunes en su visita a Newell’s, que tampoco está bien, para que los rivales directos no se les escapen. El entrenador Gastón Esmerado mete cuatro cambios para volver a festejar.

 

Di Lorenzo y Brandán compartirán la zona del mediocampo en Rosario 

Sin margen para el error. Temperley es consciente de que en Rosario se juega gran parte de su permanencia en la categoría.

Por la 17° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, el Gasolero visita a Newell’s, en el Coloso Marcelo Bielsa desde las 19. El partido será arbitrado por Nicolás Lamolina y será televisado por Fox Sports.

Con cuatro partidos sin conocer la victoria y 410 minutos sin convertir goles, el Gasolero intentará traerse los tres puntos desde el Rosario, ya que los resultados de los rivales con los que pelea abajo no fueron para nada alentadores.

De los que están comprometidos con Temperley, Olimpo venció a Arsenal (ambos siguen en la zona de descenso), y Chacarita volvió a caer.

De los que quieren zafar de entrar, ganó Vélez, empató Tigre y perdió Patronato.

“Conozco la cancha de Newell’s, es un estadio que está en buenas condiciones, sé que no están pasando un buen momento futbolístico. El cuerpo técnico nos dará las herramientas para preparar el encuentro”, manifestó en la previa el arquero Josué Ayala.

El entrenador Gastón Esmerado hará dos cambios obligados en defensa por la suspensión por amarillas de Adrián Scifo y la expulsión de Matías Nani ante Independiente. Será el debut oficial es su primera convocatoria para Agustín Sosa, mientras en la zaga estará William Riveros.

En tanto, el Gato tendría preparadas otras variantes: Fernando Brandán y Fabián Muñoz por Marcos Figueroa y Juan Ignacio Sánchez Sotelo, que no se concentraron.

Además, estará por primera vez entre los convocados Nicolás Demartini, mientras que reaparecen en la lista de 19 jugadores Sebastián Martelli y Lucas Delgado.

Además viajaron: Leandro De Bórtoli, Rodrigo De Ciancio, Emiliano Ozuna, Ezequiel Montagna y Franco Sosa.

 

Newell´s: Luciano Pocrjnic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Braian Rivero, Hernán Bernardello y Denis Rodríguez; Joaquín Torres, Luis Leal y Héctor Fértoli. DT: Fabián Garfagnoli.

Temperley: Josué Ayala; Agustín Sosa, Ignacio Bogino, William Riveros y Marcos Pinto; Fernando Brandán, Federico Fattori y Adrián Arregui; Leonardo Di Lorenzo y Matías Orihuela; Fabián Muñoz. DT: Gastón Esmerado.
Hora: 19 (Fox Sports).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.