Doble cero en el primer amistoso

Temperley no pudo sacar ventajas ante Villa Mercedes. En los cruces de titulares y de suplentes, los marcadores terminaron igualados sin goles.

Leandro González estrelló un remate en el travesaño.

Para ponerle fin a la pretemporada en San Luis, Temperley tuvo una jornada de amistosos en La Pedrera. En duelos de titulares y suplentes, el Gasolero se enfrentó con Villa Mercedes e igualó en ambos encuentros sin goles.

Para el primer partido de 60 minutos (dos tiempos de 30), el DT Esmerado le dio ruedo a un esquema 4-4-2 con Matías Castro; Agustín Sosa, Cristian Paz, Yair Marín y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Federico Fattori y Leandro González; Santiago Giordana y Lucas Delgado. Un remate de González en el travesaño, otro de Delgado que retuvo el arquero y un cabezazo de Prieto en el palo fueron lo más claro de un Celeste que mereció el triunfo pero no pudo marcar.

Para el segundo juego, el ‘Gato’ apostó por Pablo Campodónico; Federico Mazur, Lucas Mulazzi, Darío Salina y Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Ezequiel Spinella, Leonardo Di Lorenzo y Brian Puntano; Franco Sosa y Luis Silba. En esta oportunidad, los palos también jugaron a favor del combinado local y Silba estrelló un disparo en uno de ellos. Tobían Albarracín se perdió el juego por una molestia en su tobillo derecho y el DT le dio lugar a varios juveniles en la segunda etapa.

Una vez terminado el encuentro el plantel compartió un asado a modo de despedida y le puso fin a esta etapa de trabajos. A partir del lunes retomará la actividad en el Sur.

En cuanto al futuro, el Celeste tiene otros dos amistosos por delante antes del inicio oficial de la competencia ante Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina. Primera se enfrentará con San Miguel (el próximo miércoles) y luego con Guillermo Brown de Puerto Madryn (el sábado).

El Celeste se quedó con las ganas de ganar: ambos amistosos terminaron igualados en cero.
  • Comentarios

    Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

    Powered by themekiller.com watchanimeonline.co