El Gasolero jugará el primer amistoso de la pretemporada contra un equipo de San Luis. Luego regresará a Turdera y tendrá otras dos pruebas antes del debut oficial.

Temperley jugará en el Estadio “La Pedrera” ante Villa Mercedes.

Temperley le pondrá fin a la pretemporada de una semana en San Luis con un ensayo de fútbol amistoso ante un elenco local.

Por la mañana, en dos partidos de 30 minutos cada tiempo, los titulares y suplentes se medirán con Villa Mercedes en el Estadio “La Pedrera” para poder cerrar la semana de trabajo con un poco de actividad. Los días previos estuvieron cargados de entrenamiento físico y la idea es ver a los jugadores en acción con la pelota.

Leé también:  “Peke” Medina, el pequeño gigante de Temperley

En el horizonte aparecen otros dos amistosos para el Gasolero frente a San Miguel (el próximo miércoles en Turdera) y Brown de Madryn (el sábado 21). El debut oficial en la temporada será el viernes 27 desde las 17 ante Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina, en la cancha de Arsenal.

En el horizonte aparecen dos amistosos para el Gasolero frente a San Miguel (el miércoles en Turdera) y Brown de Madryn (el sábado 21).

¿SE CAE LUCAS? Lucas Wilchez aparecía en carpeta como un jugador atractivo para el cuerpo técnico y la dirigencia de Temperley. Incluso, el club le realizó una oferta y la negociación avanzó bien hasta estas horas. Ahora, su llegada empieza a complicarse. “La plata que ingresa ahora no es la misma de la Superliga. Por eso hay que adecuar los sueldos. Wilchez pidió más días y ahora es difícil cerrar con los números actuales”, expresó Adrián Tomasone, dirigente Gasolero, en el programa Mundo Temperley.

Leé también:  Karina Obertini quiere llegar a las Islas Malvinas y cumplir un sueño