Té Literario en el Teatro Ensamble de Banfield

Esta semana comenzó el Té Literario, que se replicará todos los segundos jueves de cada mes, a las 17. Esta iniciativa de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), filial Lomas, se realiza en el Teatro Ensamble de Banfield.
Se trata de una reunión con ronda de lectura libre donde cada participante tiene la oportunidad de compartir textos propios o de otros autores en el Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble de Banfield.
“Es totalmente gratuito, los que quieran participar sólo deberán pagar una consumición, pero no es obligatorio. La iniciativa pretende generar un lugar de encuentro entre personas apasionadas por la literatura”, explicó la responsable de SADE, Lidia Rissotto, quien además anticipó que invitarán a algún cantante en próximos encuentros.
La dinámica del Té Literario comenzará con la llegada de cada escritor o poeta que deberá anotarse previamente en una lista precisando el texto que va a leer y luego arrancará la ronda de lectura en el bar del Teatro Ensamble, ubicado en Larrea 350. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co