La Unión | ESPECTÁCULOS

Tarantino quiere a DiCaprio y Brad Pitt para su nueva película

.

En su noveno film, el director contará las terribles andanzas d e Charles Manson y uno de estos dos actores se pondrá en la piel de este psicópata.

La nueva película del irreverente Quentin Tarantino sobre el temible Clan Manson, la novena de su filmografía, sigue dando que hablar cuando faltan varios meses para que comience el rodaje de las primeras escenas.

El director estadounidense continúa buscando a los protagonistas de su próxima aventura y sus candidatos predilectos serían Brad Pitt y Leonardo DiCaprio: alguno de ellos tendrá el papel del famoso criminal Charles Manson.

Con estos nombres, Tarantino parece dispuesto a poner toda la carne al asador de cara a lo que será su penúltimo largometraje, teniendo en cuenta que él mismo anunció que dejará los sets de filmación después de su décima película. Además de Pitt y DiCaprio -con quienes Tarantino trabajó en “Bastardos sin gloria” y “Django desencadenado”, respectivamente- se especuló con que la bella Margot Robbie forme parte del elenco en el papel de Sharon Tate, quien fue asesinada por miembros de la secta de Manson.

Tarantino también habría escrito un papel para Samuel L. Jackson, uno de sus actores fetiches en sus producciones a lo largo de todos estos años. Esta novena película del director de “Perros de la calle” sigue buscando un nuevo estudio para su producción.

Es que Tarantino hizo añicos las relaciones con la anterior compañía, The Weinstein Company, después de conocerse las acusaciones de abusos sexuales contra su fundador, Harvey Weinstein. Tan íntima era su relación que recientemente Tarantino confesó que conocía los abusos de Weinstein y aseguró que “debería haber hecho más”.

En cuanto a la trama del nuevo proyecto, se conoce que involucrará de alguna manera los asesinatos de Charles Manson. De todos modos, se trata de un drama ambientado en los años ´60 o comienzos de los ´70 en Los Ángeles, que abarcará mucho más que simplemente la figura del psicópata, que sigue en prisión a sus 82 años por haber sido culpable de siete asesinatos.

El comienzo del rodaje de la novena película de Tarantino está previsto para mediados de 2018 con expectativas de estrenar en 2019. Antes, el director deberá decidirse por un nuevo estudio además de cuadrar las agendas de los actores que desea tener en su film. Todo ello para sacar adelante un proyecto que, según varios medios, rondaría los US$100 millo

Temas Relacionados