Talleres y muestras en la Secundaria Nº28

El Programa Envión de San José y la Secundaria Nº28 realizarán hoy una jornada en conjunto para presentar las actividades que desarrollan a lo largo del año.

El encuentro, que será de 10 a 14 dentro de la escuela ubicada en El Trébol 3785, estará abierto a la comunidad. Los vecinos podrán acceder, en forma gratuita, a los cursos de peluquería, manicuría, manualidades y cocina a cargo de los jóvenes del Envión.

Mientras que los estudiantes de la secundaria harán una muestra abierta de sus talleres de radio, folklore y murga. “El objetivo de la jornada es mostrar las actividades de cada espacio y generar un trabajo en red, ya que tenemos una matrícula compartida.

Los vecinos podrán venir a cortarse el pelo gratis, aprender manualidades y disfrutar de las propuestas a cargo de los alumnos”, expresó el director de la secundaria, Adrián Maggiani, quien agregó: “Como tenemos orientación en Comunicación, uno de nuestros proyectos destacados es el radio en el que los chicos analizan temas de la actualidad y comunican las actividades de la escuela”.

Durante la jornada organizada por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, también organizarán juegos para los más chicos y stands para la inscripción a la secundaria, al Programa Jóvenes, el Envión San José y el de Bénquez.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co