El conjunto de Remedios de Escalada buscará un triunfo que lo afirme en puestos de Reducido a pocas fechas para el final del Torneo de la Primera B Metropolitana.

 

Talleres visita esta tarde a Barracas Central

 

Talleres de Remedios de Escalada visitará este martes, desde las 15.30, a Barracas Central, por la 32° fecha del Torneo de Primera B Metropolitana.

El partido se jugará en el estadio Claudio Chiqui Tapia y será dirigido por Américo Monsalvo.

El Tallarín viene de vencer sobre la hora a Tristán Suárez por 1-0 en Timote y Castro, cortando así una racha de siete fechas sin victorias.

Con 45 puntos, y a falta de tres fechas para el final del campeonato, el equipo de Daniel Vicentín está dentro del Torneo Reducido, con dos unidades de ventaja sobre el Lechero y cinco arriba de San Telmo.

Leé también:  Anotan a cursos de oficios gratuitos en Temperley

Para este juego ante Barracas (46), está en condiciones de reaparecer Luciano Arcuri, tras la fecha de suspensión.

Lo concentrados son: Elias Gómez y Lucas Zeiden (arqueros); Eloy Pereira, Nicolás Malvacio, César Borda, Cristian Leiva, Ramiro Echeverría, Jorge Demaio, Ariel Otermín (defensores); Mauro Marrone, Cristian Cóceres, Juan Pablo Passaglia, Nahuel Bravo, Luciano Arcuri, Sebastián Villar, Nicolás Ricci, Joan Gaona (volantes); Leonardo Carboni, Agustín Gil Clarotti, Sergio Viturro, Ezequiel Vidal, Julián Cardellino (delanteros).