El equipo de Daniel Vicentín venció por 3-1 al conjunto de la Primera C en un nuevo amistoso y continúa con su puesta a punto para la próxima temporada.

Talleres festejó un nuevo triunfo de pretemporada.

En un nuevo amistoso de pretemporada, Talleres de Remedios de Escalado venció este viernes por 3-1 a Victoriano Arenes y redondeó un buen examen en su preparación para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

En el estadio de Timote y Castro, el equipo de Daniel Vicentín dominó las acciones y se quedó con el triunfo gracias a los goles de Mariano Trípodi, Gustavo Fernández y Germán Denis, quien continúa entrenándose con el plantel profesional del Tallarín a la espera de alguna oferta de Primera División.

Leé también:  Talleres presenta el departamento de marketing

Para este compromiso, Vicentín formó con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio, Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Alan Mareco; Fernández, Maximiliano Laso y Trípodi.

En cuanto al desarrollo, la superioridad de categoría que existe entre ambos equipos se notó desde el comienzo, ya que Talleres manejó los hilos del encuentro y fue un claro dominador, pero le costó trasladarlo al marcador y por eso el primer tiempo terminó 1-0, gracias a gol de Trípodi. Y recién en el segundo tiempo, donde fue más efectivo, pudo marcar una diferencia importante con los goles de Fernández y Denis.

El equipo alternativo, por su parte, venció por 2-1 a su par de Victoriano Arenas, con los goles de Hernán Caruso y Nicolás Ricci, ambos convertidos en el segundo tiempo.

Leé también:  Talleres continúa sin rumbo