La Unión | DEPORTES

Talleres, en un duelo clave

.

El equipo de Escalada recibe este viernes a partir de las 16 a San Miguel, que está a cuatro puntos en la carrera hacia el Reducido. Los de Vicentín llevan cinco sin ganar, pero de hacerlo estirarán la ventaja en la recta final del campeonato.

 

 

 

Talleres, que arrastra cinco fechas sin conocer la victoria, recibirá a San Miguel, en un partido fundamental para recuperarse y extender la distancia hacia la clasificación al Reducido.

El partido, correspondiente a la 29° fecha del Torneo de Primera B Metropolitana, se jugará desde las 16 en el estadio de Timote y Castro, con el arbitraje de José Carreras.

Hubo un tramo en el campeonato en que el equipo Albirrojo se ilusionó con pelear bien arriba, pero en el último tiempo, los resultados no lo acompañaron. Empató con San Telmo y Deportivo Español, y perdió frente a Colegiales, Atlanta y Almirante Brown.

A pesar de la racha negativa, los dirigidos por Daniel Vicentín ocupan la 9° posición en la tabla, quedándose por el momento, y a cinco fechas del final de la temporada, con el último boleto al Reducido por el segundo ascenso. Y quién lo persigue, a cuatro puntos, es nada más ni nada menos que su rival de turno. Sí, el Trueno Verde. De ahí, la importancia del partido.

“Es una final, como todos los partidos. Nuestro objetivo es clasificar al Reducido y terminar lo más arriba posible. En estos últimos encuentros estamos dejando pasar puntos valiosos, así que estas fechas que quedan, como dije, son todas finales”, afirmó el delantero Leonardo Carboni.

Si bien no está confirmado, porque el técnico mantiene algunas dudas, la formación sería con: Elías Gómez; César Borda, Leonel Gigli o Enzo Baglivo, Nicolás Malvacio y Luciano Ginart; Juan Pablo Passaglia, Mauro Marrone, Luciano Arcuri y Sergio Viturro o Joan Gaona; Leonardo Carboni y Agustín Gil Clarotti.

Por su parte, el equipo de Los Polvorines llegará a Remedios de Escalada con la baja de Martín Batallini, autor de ocho goles en la temporada.

INFORMACIÓN AL SOCIO. A partir del 1° de abril y hasta el 31 de mayo, el Club Talleres lanza una moratoria para socios no activos.

El establece una moratoria/regularización de deudas para todos aquellos socios no activos que a la fecha deban seis o más cuotas sociales y deseen recuperar su número de socio original.

Se podrá saldar la deuda al valor de la cuota actual con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas. Habrá un descuento del 20% para aquellos que abonen en efectivo o con tarjeta de débito sobre el total de la deuda a cancelar.

Los que se acojan a la moratoria, sin importar la forma de cancelación, deberán a partir de esa fecha pagar sus cuotas sociales siguientes con débito automático con tarjeta de crédito indefectiblemente. El formulario de adhesión se puede encontrar en la página oficial del club.

 

 

 

&n

Temas Relacionados