Taller gratuito de spa de belleza en Centenario

El Municipio de Lomas a través de la Subsecretaría de Educación dictará durante todo el año un taller gratuito de spa de belleza para mujeres a partir de los 16 años en Centenario y a partir del lunes 5 de marzo comienza la inscripción.

El curso es anual.

Miriam Pedemonti, la profesora que estará a cargo de la capacitación que comenzará el mes próximo explicó: “Se trata de un taller que tendrá una duración de 4 horas por semana y contará con ocho especializaciones que se tomarán como materias”.

Por clase, Pedemonti se encargará de capacitar en maquillaje, cosmetología, depilación, corte y nutrición de cabello, reflexología de manos y pies, asesoramiento de imagen, asesoramiento productivo y armado de proyecto.

“El taller es anual y se entregará certificado oficial al finalizar la cursada en diciembre”, aclaró la profesora y presidenta de la ONG Asoma Ocho de Marzo, quien además adelantó que incorporarán charlas de autoestima y motivación.

Las interesadas deben presentarse el 5 de marzo en Plumerillo 1170, Centenario con fotocopia de DNI.

“Es importante que las chicas de 16 años presenten certificado de alumna regular porque la idea es que puedan termina sus estudios y además prepararse en el oficio”, dijo Pedemonti. Para más información llamar a Educación Lomas al 20540506/09.

 

 

 

    Comentarios

    Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

    Powered by themekiller.com watchanimeonline.co