La Unión | LOMAS

Taller de música para niños

.

Todos los jueves los chicos de entre 5 y 12 años pueden participar de la actividad recreativa

Entretenimiento, arte y diversión para chicos de entre 5 y 12 años es lo que brinda la Casa Carlos Fuentealba de Llavallol todos los jueves en el taller de música integral y lúdico.

Lucía Espin, una de las profesoras del taller, explicó: “Las clases son netamente musicales y de integración social, no se trata de enseñar a que los chicos toquen un instrumento musical sino que puedan relacionarse con ellos a través de lo lúdico”.

Los chicos se dividen por edades. Hay dos grupos: de 17.30 a 18.30 para los niños de 5 a 7 años, y de 18.30 a 19.30 para los de 8 a 12.

“Vamos variando las clases, según el grupo y trabajamos sobre el requerimiento de los chicos que enseguida se enganchan con los instrumentos que nosotras mismas llevamos a la clase”, detalló Lucía, quien trabaja junto a su colega Rocío Carmona, sobre la dinámica de las clases.

Los papás que quieran anotar a sus hijos en el taller, pueden hacerlo presentándose directamente los jueves en los horarios ya indicados en la Casa Fuentealba ubicada en Florentino Ameghino 176, Llavallol,, o para informarse sobre la dinámica del taller o realizar preguntas llamar al número 155507

Temas Relacionados