Tagliafico tuvo su estreno en el Ajax de Holanda

El futbolista surgido de las Divisiones Inferiores de Banfield debutó en el club holandés en un amistoso contra el Lyngby, de Dinamarca, y lo hizo de buena manera. Jugó los noventa minutos y cumplió una aceptable actuación. 

Cumplió un buen estreno en un amistoso

El defensor Nicolás Tagliafico disputó este sábado sus primeros minutos como futbolista del Ajax de Holanda, institución que lo acababa de contratar, en un amistoso en el que el conjunto de Amsterdam se impuso por 5-1 frente al Lyngby, de Dinamarca.

El excapitán de Independiente lució la camiseta número 5 y fue titular en el conjunto que dirige Erik Ten Hag, en un encuentro no oficial en el que mostró un buen desempeño y disputó los noventa minutos.

Para Tagliafico, que hace una semana se entrena con sus nuevos compañeros y se encuentra en una etapa de adaptación, el partido ante Lyngby significó su estreno no oficial con el club holandés.

En este encuentro, Ajax se impuso al conjunto de Dinamarca con goles de Hakim Ziyech (en dos oportunidades), Donny van de Beek (también por duplicado) y Klaas Jan Huntelaar.

En principio, el debut oficial del exjugador de Banfield se producirá el próximo domingo 21, en el clásico que Ajax protagonizará con Feyenoord, por la jornada 19 del campeonato de primera división del fútbol holandés.

Hasta el momento, Ajax se encuentra en la segunda colocación con 41 unidades, a cinco puntos del PSV, actual líder de la competencia. Feyenoord, próximo rival del equipo de Tagliafico, marcha quinto, con 32 unidades.

 

 

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co