Supervisaron obras en la Escuela N°503

Tras un intenso verano de trabajos en las escuelas públicas de todo el distrito, comenzó un nuevo ciclo lectivo en Almirante Brown.

Para conocer en detalle cómo quedaron las obras en las instituciones, el intendente local, Mariano Cascallares, visitó la Escuela N°503 de Glew, donde además dialogó con docentes y alumnos sobre las necesidades puntuales del establecimiento.

En este caso, las tareas consistieron en la construcción de dos aulas nuevas para poder incluir a un mayor número de chicos en la educación pública, ya que la demanda en la zona es muy grande. Además, se hicieron tareas complementarias y de infraestructura, como es el caso de la reparación de todos los sanitarios y renovación de cañerías con una inversión de $1 millón.

“Desde el Municipio venimos trabajando en lo que va del año en obras y mejoras en las escuelas de nuestro distrito que pertenecen a la Provincia”, aseguró Cascallares. En su visita, también hizo entrega de una heladera y una cocina industrial para el establecimiento que brinda educación de todos los niveles -inicial, primaria y secundaria- y además posee un Centro de Formación Integral y un Grupo de Estimulación Temprana.

Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, el jefe comunal explicó que continúan “con la construcción de 25 aulas nuevas, de tres nuevos jardines de infantes y con obras y mejoras en la mayor parte de las escuelas provinciales de Almirante Brown”.

“Lo hacemos porque tenemos un fuerte compromiso con la educación pública y con los alumnos, que son el futuro”, aseguró. Durante el verano, el Municipio ejecutó un plan de obras que comprendió la construcción de 15 nuevas aulas, la reparación de techos, baños, patios y playones deportivos.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co