La popular superheroína que escapó del ruinoso planeta Krypton, tendrá
su versión cinematográfica en una película producida por la Warner Bros.

Supergirl fue recientemente interpretada por Melissa Benoist.

Los poderosos estudios Warner Bros ya pusieron manos a la obra en una película centrada en Supergirl, o Superchica, la popular superheroína prima de Superman.
Oren Uziel, que ya mostró sus credenciales en “22 Jump Street” y “The Cloverfield Paradox”, está escribiendo el guión para el retorno de este personaje.

A pesar de tener al guionista, no hay un director confirmado, pero buscan que sea una mujer la que se ponga detrás de la lente, en “Wonder Woman”.

UN POCO DE HISTORIA. Según la mitología de la factoría de DC Comics, el personaje era una adolescente cuando escapó del ruinoso planeta Krypton en compañía del niño que creció como Clark Kent/Superman en la Tierra.

Supergirl fue recientemente interpretada por la actriz Melissa Benoist en la serie de televisión homónima creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Allison Adler, que emitirá su cuarta temporada en octubre de este año.

¿Y SUPERMAN? Tampoco hay confirmación oficial por parte de Warner Bros sobre la posible inclusión de Superman en la película. En los últimos años, fue el británico Henry Cavill quien ha encarnado al hombre de acero en “Man of Steel”, “Batman Vs Superman” y “Justice League”.

Mientras sigue el proceso de producción de Supergirl, los próximos estrenos de Warner Bros relacionados con el universo de DC Comics serán “Aquaman”, a fin de este año, y “Shazam!” , que llegará a las salas recién en abril de 2019.

 

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here