La Unión | Lanus

Sumarán una delegación del Municipio de Lanús en Caraza

.

Luego de la aprobación del Concejo, las cuadrillas trabajan en la obra de una nueva oficina que canalizará los pedidos de los vecinos del barrio.

El Municipio de Lanús comenzará a trabajar a partir de esta semana en la construcción de la primera delegación en Villa Caraza, que contará con un representante barrial que será “intermediario entre el vecino y el Intendente”, tal como explicaron desde el área de Espacio Público y Ambiente Sustentable local.

La iniciativa, que fue aprobada por el Concejo Deliberante días atrás, ya está en marcha con una cuadrilla de trabajadores que levantarán la Delegación de Villa Caraza. Se trata de la primera de las cuatro que se proyecta crear a lo largo de 2018 en distintos puntos del Distrito.

OFICINA CERCANA.

Con este proyecto, los vecinos de Caraza ya no tendrán que ir hasta el edificio municipal del centro de Lanús para asesorarse, realizar trámites y pedidos.

En efecto, este nuevo sitio les permitirá a los vecinos realizar reclamos por falta de barrido, limpieza de sumideros, luminarias o recolección de basura, corte de pasto, entre otros. La ventaja es que cada delegación trabajará para una zona específica, lo cual acorta los tiempos de respuesta y acerca el Estado a la gente. “Tendrá un formato operativo de servicio descentralizado”, destacó el secretario de Espacio Público y Ambiente Sustentable de Lanús, Darío Iezzi, quien explicó que “esta delegación atenderá a vecinos de Villa Caraza y Villa Diamante”.

Actualmente los pedidos se canalizan personalmente a través del Centro de Atención Vecinal (CAV), tanto en la oficina ubicada en Yrigoyen 3879, como de manera telefónica a través del 0800-333-5

Temas Relacionados