Sueño cumplido para Villar

El juvenil tuvo su debut profesional con la camiseta de Talleres de Escalada en el cruce con Deportivo Español.

“Mi sueño ahora es jugar el Nacional con Talleres”, dijo.

El 19 de marzo de 2018 será por siempre un día inolvidable en la memoria de Sebastián Villar. El juvenil de 17 años tuvo su debut oficial como jugador de Talleres de Escalada en el encuentro que terminó en empate ante Deportivo Español.

El volante ingresó faltando 15 minutos para el final del partido y se suma a la larga lista de jugadores surgidos de las Divisiones Inferiores que tuvieron participación en el equipo de Primer en el último tiempo. “Al momento de entrar estaba pensando en la consigna que me dio el técnico y metido en el partido. Me fui con un sabor amargo por el empate, pero a la vez contento por cumplir mi primer sueño”, expresó Villar a la web oficial del club.

Sebastián Villar llegó a Talleres en Séptima División hace dos años y medio. Debido a su buen rendimiento, fue subido al primer equipo. Con respecto a su presente dijo: “Disfruto entrenando con los compañeros que tengo y entreno al cien por ciento para poder estar entre los dieciocho”. Además, el juvenil se refirió al grupo de compañeros: “Es un grupo muy unido y positivo”.

En este sentido, el fútbol amateur viene realizando un gran trabajo y se ve reflejado en la cantidad de chicos que juegan o forman parte del primer equipo, como es el caso de Martín Medina, Ramiro Echeverría, Nicolás Ricci, Cristian Cóceres y Agustín Olcese, entre otros.

“Mi sueño ahora es jugar el Nacional con Talleres”, dijo. Hoy su ilusión es la de todos en Escalada.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co