“Star Wars” tendrá una nueva trilogía bajo la lente de Rian Johnson

Rian Johnson, el director y guionista de “Star Wars: Los últimos Jedi”, la nueva entrega de la saga que llegará a las salas de Argentina el próximo 14 de diciembre, tendrá a su cargo el desarrollo de una nueva trilogía de la franquicia galáctica, que cuenta con millones del fans alrededor del globo.

Estas tres nuevas películas que, según anunció la poderosa Walt Disney Co, serán distintas a la saga actual que centra su historia en la familia Skywalker.

Johnson, con una nutrida agenda de actividades, también escribirá y dirigirá esta nueva era de la saga que presentará nuevos personajes y mundos aún no explorados en la pantalla grande.

“Él es una fuerza creativa y verlo hacer ‘Los últimos Jedi’ de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas asombrosas con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía”, afirmó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en un comunicado que también reveló que Disney prepara además de esta nueva trilogía de films, que amenazan con volver a romper las taquillas.

En este nuevo y enorme proyecto cinematográfico, Johnson contará con su colaborador habitual Ram Bergman como producción de esta trilogía. “‘Star Wars’ es la mitología moderna más grande y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a ello. Estamos deseando continuar con esta nueva serie de películas”, afirmaron Johnson y Bergman, que firmaron de manera conjunta un comunicado.

Mientras los fans de estas historias se frotan las manos a la espera de las nuevas entregas de la saga, se informó que todavía no hay fecha para esta nueva trilogía cinematográfica. Se viene el “Episodio VII ”. La próxima cita de los fans con la saga creada por George Lucas será sólo en un par semanas, el 14 de diciembre, cuando llegue a las salas de casi todo el mundo “Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VII”, de la serie cinematográfica centrada en la familia Skywalker.

Dirigida y escrita por Jonhson, “Star Wars VII”, está protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn), Carrie Fisher (Leia) y Andy Serkis. A ellos se les suman Benicio del Toro (DJ), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Laura Dern (Vicealmirante Amilyn Holdo) y Domhnall Gleeson (General Hux).

Mientras que la última entrega de la actual trilogía, “Star Wars: Episodio IX’, será escrita y dirigida por J.J. Abrams y está previsto que llegue a los cines recién en diciembre de 2019.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co