Sosa dejó Rawson y se vino para Escalada

El delantero de 25 años, de paso por Germinal, se convirtió en el noveno refuerzo del Albirrojo.

“Busco sumar desde el lugar que me toque”, marcó. Talleres está en plena renovación de su plantel y esta semana confirmó su novena incorporación pensando en el próximo campeonato de la B Metropolitana.

Blas Sosa, delantero de 25 años proveniente de Germinal de Rawson, firmó contrato por una temporada con la ilusión de ganarse un lugar en la consideración del entrenador Daniel Vicentín. “Soy un jugador que le gusta desequilibrar, intentar el mano a mano por afuera y poder asistir al delantero de área. Me gusta tirarme más por afuera, estar en contacto permanente con la pelota y poder desequilibrar que es el juego que a mi me gusta”, explicó Sosa en relación a sus características.

En su carrera, no hubo otro club más que el de la Patagonia, una decisión personal. “Siempre por comodidad y por los afectos que tengo ahí, quise estar en Germinal, es el club que me formó como jugador y como persona, y al que yo le agradezco poder estar hoy acá”, comentó.

Por último, el atacante se refirió a su objetivos en esta temporada con el Albirrojo y expresó: “Busco sumar desde el lugar que me toque para el plantel, agarrar el ritmo de la categoría y poder tener la mayor cantidad de minutos posibles en cancha. A nivel grupal, lo fundamental y lo que todos vamos a querer, es que a Talleres le vaya bien”.

Antes de su firma, otros ocho refuerzos habían llegado: Agustín Gil Clarotti, Sergio Viturro, Elías Gómez, Jorge Demaio, Juan Pablo Passaglia, Julián Cardellino, Leonel Gigli y Cristian Leiva. En las próximas horas se sumará Ariel Otermín, ex lateral izquierdo de Atlanta, y en la idea de los dirigentes está incorporar un marcador central por derecha y un centrodelantero.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co