SonRisas colecta ropa de invierno

La asociación recibe camperas, medias, gorros, entre otras cosas, de cara a los días de frío.

Con el único motivo de ayudar a los niños más necesitados, la asociación civil “SonRisas” apela a la solidaridad de la comunidad para colaborar con abrigos por las bajas temperaturas. La colecta durará todo el invierno.

Desde hace años, SonRisas realiza esta campaña con el objetivo de juntar todo tipo de abrigos, para que las familias más necesitadas puedan disponer de ropa que los proteja del frío. Actualmente, al espacio concurren más de 700 chicos de bajos recursos por semana, motivo por el que necesitan la colaboración de la comunidad.

Entre las cosas que más se solicitan se encuentran camperas, medias, zapatillas, poleras, guantes, gorros, pantalones pulóveres, entre otras cosas.

Todo lo que colectamos tiene que ver con el invierno, no buscamos nada puntual, lo importante es que sea ropa abrigada”, dijo la voluntaria Anabela Dutra.

Además de ropa, también se podrán hacer donaciones de frazadas o cualquier recurso que pueda ayudar a las familias durante el invierno.

“Son muchos chicos los que vienen al centro, muchos vienen siempre y tienen una necesidad de ayuda permanente”, explicó Dutra, y agregó: “Realmente necesitan de ayuda, muchos están siempre en la calle”. Todos los que quieran colaborar podrán hacerlo acercando las cosas a Prayones 1226, Monte Grande, o llamando al número 4290-1194 que pertenece a SonRisas.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co