La Unión | DEPORTES

Sin dos de sus figuras, el Taladro no encuentra salida

.

Banfield sintió las ausencias de Cvitanich y Dátolo, y perdió por 1-0 ante Defensa y Justicia en el Lencho, donde lleva cuatro partidos sin ganar.

Banfield no pudo tomar vuelo ante Defensa y Justicia y sufrió un nuevo traspié en su estadio, donde hace cuatro partidos que no puede ganar.

Esta vez, el Halcón golpeó en la primera jugada que tuvo, mantuvo la diferencia ante un Taladro que atacó poco y se llevó un valioso triunfo a Florencio Varela.

El Taladro sintió las ausencias por lesión de Darío Cvitanich y Jesús Dátolo, dos de las figuras del equipo, y tuvo poco peso en la ofensiva, algo que también le pasó con Temperley en la fecha pasada y anteriormente con Colón. Eso le impidió recuperarse del gol tempranero de la visita, que golpeó a los 10 minutos del primer tiempo.

El elenco de Juan Vojvoda aprovechó la pelota parada para lastimar y en la primera que tuvo, convirtió.

El Halcón sorprendió con una salida por abajo de un tiro libre cerca de la mitad de la cancha y, con la defensa de Banfield saliendo, Cubas metió pelotazo cruzado desde la mitad, Fernández le ganó a Civelli en las alturas y, de cabeza, metió el balón al corazón del área para que Kaprof, por el otro lado, empuje el balón a la red tras ganarle la posición a Rodríguez.

Los de Falcioni sintieron el golpe y fueron superados durante toda la etapa inicial por el elenco de Florencio Varela, que dominó de principio a fin las acciones y generó varias chances para estirar la diferencia. Bordagaray, a los 27, tuvo una muy clara tras un quite de Fernández en la mitad y un buen pase de Cubas, pero su definición, sólo ante Arboleda, se fue desviada.

Seis minutos más tarde, un tiro libre de Delgado exigió una buena repuesta del arquero colombiano y en el rebote, Kaprof reventó el palo. Lo de Banfield fue muy pobre y recién en el complemento logró emparejar algo la historia.

Si bien no jugó asociado y le costó mucho armar jugadas colectivas, con ímpetu, se acercó con algo de peligro a la valla de Arias, que en la última jugada del partido tuvo que exigirse para tapar un fuerte remate de Álvarez, de buen ingreso en el complemento.

Más allá de las intensiones que mostró en el segundo tiempo, a Banfield no le alcanzó para cortar la pequeña racha negativa que tiene en el Lencho (dos derrotas y dos empates) y sumó un nuevo traspié.

El equipo sintió la ausencia de jugadores claves como Cvitanich (sin él, sólo tres goles hizo el equipo) y Dátolo y Defensa, que está en alza, lo aprovechó para llevarse la victo

Temas Relacionados