La Unión | DEPORTES

Sin descanso, Temperley ya piensa en Defensa y Justicia

.

No hubo descanso tras el triunfo del viernes ante San Martín, en San Juan, ni tampoco un momento para la relajación.

Temperley ya puso la mira en su próximo desafío, el partido del miércoles ante Defensa y Justicia, donde puede dar el paso que necesita para asegurar su lugar en la máxima categoría o quedar muy cerca de lograrlo.

El plantel, consciente de la final que será el duelo ante el Halcón, entrenó el sábado y el domingo en el estadio y desde hoy, el técnico Álvarez empezará a definir el equipo, con la buena noticia de que podrá contar con Alexis Zárate, que ya purgó una fecha de suspensión, y que no tendrá bajas para el duelo que se jugará en el estadio Alfredo Beranger.

“Estamos trabajando para conseguir el objetivo. No nos desviamos de nuestra meta y vamos paso a paso. El viernes conseguimos los tres puntos que fuimos a buscar, pero lo dejamos ahí y desde el sábado tenemos la cabeza en el partido con Defensa y Justicia, que será otra final muy importante”, señaló el arquero Leandro De Bórtoli, de buen partido ante San Martín de San Juan, sin quedar perder el foco en la recta final del torneo.

El miércoles jugarán varios de los que pelean junto con el Celeste, y por eso, ese mismo día puede sellar su permanencia en Primera Divisi

Temas Relacionados