“Simona”, la puesta de El Trece para el público teen

Comenzaron las grabaciones de la nueva tira de Pol-Ka que se estrena en 2018. Ángela Torres, Juan Darthés y Romina Gaetani encabezan el elenco. Se suman también el líder de Márama y Flor Vigna.

Mientras El Trece goza de las buenas mediciones que entrega cada noche “Las Estrellas”, ya tiene a “Simona”, la nueva tira familiar y apuntada especialmente para el público juvenil que peleará en duelo criollo el liderazgo del prime time con Telefé.

En esta nueva historia, con producción de Pol-Ka, el trío protagónico está armado por la joven Ángela Torres, que será Simona, su padre será Juan Darthés, que interpretará a Diego, y completan el núcleo familiar Romina Gaetani, en la piel de Sienna, que será la pareja del actor.

A este trío, se suma Ana María Orozco, que se pondrá en la piel de Marilina, la madre de Simona. También será parte del reparto Gastón Soffritti como Romeo, que dejó el “Bailando” y ya se integró a las grabaciones de la tira.

Con la intención de sumar al público juvenil, estarán el uruguayo Agustín Casanova, del grupo Márama, y Flor Vigna, quien debutará en la actuación. María Rosa Fugazot (Rosa), Andrés Gil (Leo), Mey Scapola (Ángeles), Pata Echegoyen (Javiera), Yayo (Oscar), Vanesa Butera (Lucrecia), Darío Barassi, Marcelo Mazzarello (Johnny), Federico Olivera (Santiago) y Minerva Casero (Ailin) completan el elenco de “Simona”.

Para la hija de Gloria Carrá y sobrina de Diego Torres será su primer protagónico en televisión, luego de varias participaciones en la pantalla chica y de haber brillado en el teatro con “Peter Pan”.

En clave de comedia y de musical, en las acciones de esta tira que transcurrirán en una escuela secundaria, Simona sueña con cantar, pero el odio de una chica y el amor de Romeo la obligarán a convertirse en otra persona: Malena. “Simona” llegará a la pantalla chica en 2018, aún sin fecha de estreno, junto a “Divina”, la novela protagonizada por Laura Esquivel y que también apuntará al público teen.

LETRA Y MÚSICA. Florencia Bertotti será la encargada de crear la música que formará parte de la banda de sonido “Simona”. Pero no es la primera vez que la actriz compone canciones para Pol-Ka. Anteriormente compuso la cortina musical de “Guapas”, que luego cantó Fabiana Cantilo.

Además, la ex “Floricienta” fue la responsable de dos temas de “Esperanza mía”. Compuso “Mala”, para el personaje de Natalie Pérez, y “Me muero por vos”, interpretado por Lali Espósito. Como si esto fuera poco, se encargó de escribir la canción del último éxito de la productora de Adrián Suar, “Las Estrellas”, cantada por Daniela Herrero.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co