La Unión | LOMAS

Siguen los shows en las plazas barriales

.

Miles de niños ya participaron de las actividades descentralizadas que continúan hasta fin de mes.

Debido a las intensas lluvias que hubo en varios fines de semana de este mes, el Municipio reprogramó las actividades por el Mes del Niño para que ningún chico se quede sin la posibilidad de disfrutar de los espectáculos y sorpresas descentralizadas y gratuitas.

Las actividades comenzaron ayer en la Plaza Steinberg de Lomas Este y en la Plaza Roberto Sánchez de Temperley Oeste. Los beneficiados con los espectáculos de esta tarde, desde las 15, serán los vecinos de Temperley Oeste y Llavallol, quienes se podrán acercar a la Plaza José Hernández -en General Paz y San Benito- y al Parque Llavallol -en Santa Catalina y Libres del Sur- para ser parte de los festejos que ya disfrutaron miles de familias de todo Lomas.

Además de espectáculos gratuitos para todos los gustos y edades, los chicos podrán formar parte de diferentes talleres de Cultura y sorteos con importantes premios y regalos. Habrá clases de itinerantes de artes plásticas infantiles, maquillaje artístico y globología, además de una chocolatada para los más pequeños.

Mientras los niños juegan y se divierten, los adultos tendrán acceso a las propuestas de EcoLomas, Educación Vial, Deportes, Salud (RCP), un stand donde se tomarán reclamos y otro en el que se informará sobre actividades municipales.

“Seguimos apostando a la cultura como una herramienta de inclusión, recreación e incentivo para el encuentro de los vecinos. Gestionamos los recursos para que los espectáculos lleguen a todos los barrios”, explicaron desde el Munici

Temas Relacionados