La Unión | DEPORTES

Sigue el festejo de un triunfo esperado

.

“Lo merecíamos”, señaló Brítez Ojeda.

Con la victoria del viernes ante Juventud Unida, Los Andes recuperó la confianza y al plantel le sirvió de alivio tras varios partidos sin poder ganar y varias semanas conflictivas. “Nos merecíamos un partido de esa magnitud”, remarcó Marcos Brítez Ojeda. “Ante Juventud, el equipo jugó bien y estuvo concentrado durante todo el encuentro”, amplió el referente del plantel.

Para el Milrayitas, el partido en Gualeguaychú tenía gran importancia. El equipo sumaba siete partidos sin ganar, comenzaba a ver con otros ojos la zona del descenso y se debía un triunfo para ahuyentar fantasmas y ganar tranquilidad. “Por lo hecho por los dos equipos, fuimos justos ganadores y nos trajimos tres puntos muy importantes de una cancha bastante complicada. Hicimos un buen planteo, fuimos

inteligentes y golpeamos en el momento justo”, resaltó el mediocampista. Por otra parte, sacándole provecho a la fecha libre, el plantel entrenará hasta el viernes en Canning y recién el sábado lo hará en el estadio Eduardo Gallardón, donde realizará el ensayo formal de fútbol y empezará a definir el equipo que jugará el martes, a las 15.30, ante Gimnasia de Jujuy en el Gallardón.

Temas Relacionados