La Unión | LOMAS

Sigue el despeje de luces en los barrios

.

Las tareas se extendieron en las localidades de Temperley, Fiorito, Banfield y Budge, entre otras.

Guiados por los pedidos de los vecinos y de las Delegaciones, las cuadrillas de Servicios Urbanos continúan con la poda controlada de los árboles para despejar las luminarias y cámaras de seguridad. En los últimos días las tareas se realizaron en varios puntos de las localidades de Temperley. Fiorito, Banfield y Budge, entre otras.

Los trabajos se realizan en todos los casos haciendo uso de hidroelevadores para llegar a las copas más altas, mientras que el personal de cada delegación recolecta las ramas para evitar la obstrucción de las calles. En el caso en que sea necesario, el equipo de Tránsito corta la circulación para evitar cualquier tipo de accidente.

Durante los últimos días las tareas alcanzaron la calle Triunvirato, desde Álzaga hasta Arroyito, a El Tordo al 400, La Pampa al 200, Uriarte al 100, la primera cuadra de Lorenzini y Vergara y las vías. También llegaron a espacios puntuales como Filardi 667, Palos Borrachos 320, Barceló 470 Gascón 32, Nápoles 1332 y Montiel 2091. Las calles Medrano, Alemania al 900, Andrés Bello al 2100 y Guaminí y Arzamor, también fueron beneficiadas.

Estas tareas ayudan a mejorar la visibilidad de las casas, comercios y cámaras como también incrementan la iluminación de la zona y eliminan el peligro de caída de ra

Temas Relacionados