Sigue el concurso

Mi Historia Cotidiana Se pueden presentar los textos hasta el 29 de diciembre, a través de la página de Facebook.

Las inscripciones para participar de Mi Historia Cotidiana continúan abiertas hasta el 29 de diciembre. Del concurso podrán participar tanto jóvenes como adultos, sin límite de edad ni limitaciones temáticas.

El año pasado presentaron sus proyectos 140 personas. El concurso tiene como objetivo que los vecinos puedan compartir sus relatos con el público, además de acompañarlos e ilustrarlos con una fotografía haciendo uso de las nuevas tecnologías y redes sociales. Los relatos deben ser personales e inéditos y, cabe destacar que para los trabajos se establecieron dos categorías: A, de hasta 23 años, y B, para adultos de 24 en adelante, con temática totalmente libre.

Cada escrito deberá tener una extensión máxima de 200 palabras sobre una historia cotidiana, que podrá ser real o ficticia y la plataforma de recepción de los trabajos va a ser Facebook.

Los interesados deberán ingresar en la página www.facebook.com/concurso.mihistoriacotidiana y publicar en el muro su escrito y la correspondiente fotografía. A ello, deberán anteponer la Categoría (“A” ó “B”) en la cual participan, el nombre del Concurso Digital “Mi Historia Cotidiana”, el título del trabajo y su firma de usuario.

Esta oportunidad que ofrece Cultura Lomas, en la que ya participaron 140 lomenses en 2016, es una vía que los vecinos puedan aprovechar para explotar su potencial narrativo o contar cualquier anécdota triste o feliz, como una manera de canalización.

Los premios serán cámaras digitales, tablets, libros, un reproductor de DVD y diplomas para los concursantes. Se otorgarán Menciones Especiales, y también se reconocerán a los trabajos más votados por el público (a través del “Me gusta”).

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co