Sergio Viturro, otra cara nueva en el Albirrojo

El volante ofensivo es el séptimo refuerzo del equipo de Vicentín y apunta a dar pelea en el torneo. “Hay un lindo proyecto y eso me motivo”, sostuvo.

Talleres sufrió una importante cantidad de bajas en este mercado de pases y, de cara al campeonato que arrancará en septiembre, se está reforzando acorde. Sergio Viturro se sumó esta semana al plantel que conduce Daniel Vicentín y es la séptima cara nueva del equipo.

“Estoy muy contento de llegar a Talleres, una institución importante del ascenso. Desde el club me buscaron y eso me motivó, me convenció para firmar”, expresó el volante ofensivo. “Hay un lindo proyecto y eso vale mucho. Además lo conozco a Daniel Vicentín y se la forma de trabajar que tiene”, agregó.

 

Viturro es una de las incoporaciones con más experiencia en el grupo. En el ascenso tiene una enorme trayectoria: inició su carrera en Nueva Chicago y a partir de ahí tuvo pasos por Deportivo Armenio, Almagro, Platense, Sacachispas, Defensores Unidos, Deportivo Morón, Estudiantes de San Luis y San Martín de Tucumán, además de jugar una temporada en el Olmedor de Ecuador.

“El fúbol de la categoría es diferente al de la B Nacional, de donde vengo, pero habrá que buscar las alternativas para poder conseguir victorias y dar pelea en los primeros puestos”, consideró el volante. Además de Viturro, en las últimas dos semanas se sumaron Elías Gómez, Jorge Demaio, Juan Pablo Passaglia, Julián Cardellino, Leonel Gigli y Cristian Leiva.

“La idea es tratar de brindarle juego al equipo y que a nivel grupal podamos lograr objetivos importantes. Apuntamos a estar bien físicamente de cara a las primeras fechas y hacer un buen papel en el campeonato”, cerró el futbolista de 31 años. El debut de Talleres será ante Sacachispas en Timote y Castro.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co